literature

Entrevista Sunny y Chris parte1

Deviation Actions

tsubasa-usagi's avatar
Published:
2.6K Views

Literature Text

Tsubasa-usagi: "Hi minna-san tarde demasiado en lo que Sunny y Chris cooperaban para esta entrevista y en lo que me daba tiempo…".

(Sunny la interrumpe)

Sunny: "En realidad fue por que estabas de floja y…".

(No pudo terminar pues su entrevistadora le tapó la boca)

Tsubasa-usagi: ^^; "Gumen… mejor comencemos – rió con nerviosismo, luego suspiró y dijo más calmada - ¿por qué no se presentan?, Tú primero Sunny".

Sunny: "¡OK!; ¡¡¡HOLA A TODOS!!!, - gritó con energía - mi nombre es Sunny Fletcher-Flynn, – levantó la mano para saludar – y el es mi hermano Chris" – dijo señalando al chico.

(Chris  [quien  por cierto se encontraba escuchando música] se quitó los auriculares y dio un largo suspiro)

Chris: "Hola que tal, mi nombre es Christopher Fletcher-Flynn, y por muy difícil que parezca estoy emparentado con esa niña rara de ahí" – señaló con la vista a su hermana.

Sunny: "Pero, ¿por qué dices eso?, si yo te quiero mucho hermanito" – lo abrazó mientras sonreía.

Chris: "Sunny, ya te he dicho que no me gusta que me abraces" – puso cara de enojo mientras trataba de quitársela de encima.

Tsubasa-usagi: "Awww eso si es afecto de hermanos…  - los contempló con ternura, pero al notar que Chris la miraba con descontento cambio el tema– ^^; mejor – vayamos al punto…".

Chris: "En fin, – dijo mientras ponía una cara un poco más seria (Fue interrumpido por Sunny)

Sunny: "¡¡¡SI!!!, - gritó aún con más euforia - llegó la hora de las preguntas".

Tsubasa-usagi: "Así es, ahora…".

(Chris la interrumpe)

Chris: "¡¿Podrías dejar de saltar por todos lados?!" – exclamó dirigiéndose a la chica de cabello castaño.

Sunny: "Mmm de acuerdo – dijo inflando las mejillas y poniendo cara de niña regañada – aguafiestas" – murmuró.

Chris: "¿Qué dijiste?" – le preguntó.

Sunny: "Nada" – dijo haciéndose la inocente.

(Chris la miró con cara de sospecha, Su interlocutora se aclaró la garganta y procedió a comenzar)

Tsubasa-usagi: "De acuerdo,  DianaCC nos pregunta: *¿Cómo es la personalidad de cada uno?*qué tal si esta vez comenzamos contigo Chris".

Chris: "Bueno – comenzó más relajado -  yo soy una persona a la que le gusta planear las cosas con anticipación, trato de ser paciente pero a veces hay personas que me sacan de mis casillas" – dijo mirando a su hermana con una leve sonrisa.

Sunny: "¿Qué?" – preguntó desconcertada.

Chris: "Olvídalo, suelo parecer un poco antisocial debido a que casi todo el tiempo debo estar cuidando de ambos, aunque me divierto a mi forma ya que no soy un amargado,  también me considero el más maduro de los dos pues alguien debe serlo, ¿no les parece?...".

(Sunny lo interrumpe)

Sunny: "Pero si también tienes tu lado divertido – dijo con una gran sonrisa en el rostro - como cuando te pones a escuchar música y empiezas a actuar como una estrella de rock cuando nadie te mira…"

(Chris se sobresaltó y le tapó la boca mientras decía sonrojado)

Chris: "Eso no es verdad, yo no hago esas cosas" – se puso aún más rojo pero esta vez entre el enojo y la vergüenza.

Sunny: "Mfrghk nrgtp fw" – trataba de hablar mientras aun tenía la mano de su hermano sobre la boca.

Chris: "¿Qué?" - le quitó la mano de encima.

Sunny: "Que sí lo haces" – le dijo alejándose un poco para evitar que volviera a amordazarla.

Chris: "¡Que no!" – dijo con irritación.

Tsubasa-usagi: "Chicos TTvTT por favor…".

Sunny: "Esta bien, como digas, - dijo un poco risueña aunque con cara de preocupación, después se aclaró la garganta y dijo con alegría – bien es mi turno, yo me considero una persona alegre, positiva y dejo que las cosas sigan su curso, siempre me gusta tener una sonrisa en mi rostro y no pensar demasiado en los problemas…".

(Esta vez fue Chris quien interrumpió a su hermana)

Chris: "…Y a veces eres algo directa y distraída" – completó.

Sunny: "¿Tú crees?" – le preguntó.

(Chris la miró con ironía)

Tsubasa-usagi: "Ok, mejor pasemos a la siguiente pregunta;  DianaCC también nos pregunta: *¿Cuál es su color favorito?*"

Sunny: " Bueno, mi color favorito es el amarillo ocre y el de Chris… creo que el azul marino" – dijo algo confundida.

Chris: "Azul eléctrico para ser exactos" - agregó.

Sunny: "Es verdad" – fingió darse un leve golpe en la cabeza mientras mostraba ligeramente la lengua.

Tsubasa-usagi: "En fin… mejor pasemos a la siguiente pregunta – dijo cambiando de tema - Lovely-Penny y alexia67 quieren conocer todo sobre ustedes…".

(Chris puso cara de sorpresa y luego añadió)

Chris: "Vaya, no estoy muy seguro de si tenemos tiempo suficiente como para relatar TODO sobre nosotros, pero trataremos de subrayar lo más importante".

Sunny: "Yo… yo primero" - levantó la mano bastante entusiasmada.

Chris: "Pues adelante hermanita" – le cedió la palabra.

Sunny: "Bien, - dijo tan sonriente como de costumbre mientras se aclaraba la garganta– bueno… me gustan los girasoles, el verano, me encanta construir cosas junto con Chris, adoro color ocre, y la comida dulce, creo que soy muy hiperactiva, ¡oh! también me fascina la natación, me gusta mucho hacer amigos, y los deportes, mmm… los animales de felpa, los días lluviosos , me encanta hacer reír a la gente, me considero algo supersticiosa, soy una personita extrovertida, prefiero tener siempre una sonrisa en mi rostro, además de verle el lado positivo a las cosas; veamos… No me gustan las cosas agrias, ni las historias de terror, tampoco el sentirme ignorada, detesto estar aburrida, la oscuridad, y las personas crueles e insensibles, además de las peleas entre amigos-, y bueno… creo que sería todo… ¡tu turno! – miró a su hermano con su ya acostumbrada mueca de alegría.

Chris: "Ok… a mí me gusta que las cosas armonicen entre sí, y prefiero siempre tener un plan antes de hacer cualquier cosa, me encanta la música, y el futbol soccer, también me gustan las cosas dulces, la lectura, y por supuesto una buena conversación, me fascina practicar un poco de música con mis compañeros, me encanta tocar el teclado y la guitarra eléctrica, además de que pienso que mi hermano Peter es genial, me gusta elaborar los planos de todo lo que yo y Sunny construimos, además de que yo a diferencia de mi hermana prefiero los días soleados; bueno… soy algo  sarcástico… no me gustan las personas que no paran de hablar, no tolero las cosas agrias, detesto las alturas… púes tengo un poco de vértigo, odio que me digan enano, y también las personas hiperactivas, además de que aborrezco las  personas creídas y superficiales…, a si y en especial no aguanto las hermanas molestas" – miró a Sunny con una sonrisa burlona.

Tsubasa-usagi: "Y aprovechando que mencionaron las cosas que detestan alexia67 también pregunta que es lo que más odian".

Sunny:  "Mmm… creo que sería el no poder construir, eso definitivamente si sería bastante molesto ya que tanto nuestros padres como nuestros abuelos hicieron de ello parte de nuestra vida y al menos para mí eso es algo hermoso y único" – su mirada reflejaba que realmente creía en lo que estaba diciendo.

Chris: "Creo que por primera vez en toda la entrevista concuerdo con ella" – afirmo al observar lo decidida y segura que estaba Sunny.

Tsubasa-usagi: "Vaya,  motivadoras palabras Sunny, owo bien… sigamos chicos… - la alarma de su reloj suena y ella lo mira - valla el tiempo se ha ido volando ^^; … bueno creo que lo dejaremos para otra gracias por haber tratado de cooperar en esta entrevista chicos".

Sunny: "¿Eh?, pero si apenas estamos empezando, - puso cara de tristeza - además…".

(Interrumpe su hermano)

Chris: "Tal vez si no hubieras estado interrumpiendo ya habríamos terminado toda la entrevista" – le recriminó.

Sunny: "No me regañes, tu no eres mi mamá" – le mostró la lengua.

Chris: "¿Ves?, a esas actitudes infantiles e inmaduras son a las que me refiero" – la regaño.

Sunny: "Ya dejame en paz" se molestó.

Tubasa-usagi: "Bien, bien … bueno minna-san muchas gracias por haber seguido esta entrevista, la cual aun no termina por supuesto… así que mientras esperamos a que estos dos hermanos arreglen sus diferencias… les mando un saludo ^^ y nos vemos en la siguiente parte bye bye".
Bueno después de años aqui esta la entrevista XDD ok no pero si lamento la demora pues aun estaba indecisa pero ya esta todas las preguntas que me hicieron anteriormente las contestare ya las tengo apartadas ^^ gracias de verdad por su apoyo y espero lo hayan disfrutado una mención especial a ~SHADOWTHEHEDGEHOG974 sin tu ayuda esta entrevista no hubiera sido posible TTvTT gracias gracias un millón de gracias eres el mejor :hug: :heart:

Sunny y Chris (c) ~tsubasa-usagi :meow:
© 2012 - 2024 tsubasa-usagi
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Camical's avatar
GRANDIOSO!!! ES MUY GRACIOSO Y ME GUSTO APRENDER MAS SOBRE TUS PERSONAJES (e estado en el fandom de tnm por mucho tiempo pero soy nueva con lo de snc...)!!! MUY BUENOS SON!!!:D